La marca Premium Mercedes-Benz ofrece un amplio portafolio de productos: desde compactos a autos de lujo. Y la variedad no para de crecer: en los próximos años, Mercedes-Benz expandirá y renovará sus vehículos de todos los segmentos.
Desde el primer automóvil, el “Benz Patent Motor Car” en 1886, Mercedes-Benz se ha destacado por sus importantes innovaciones automotrices. Entre ellas encontramos, por ejemplo, la celda de seguridad para pasajeros con zona arrugable, el airbag y sistemas inteligentes de asistencia. Mercedes-Benz aplica a casi 2000 patentes por año, volviéndose la marca europea automotriz líder del segmento Premium.
Su desarrollo se enfoca en conducción libre de emisiones, libre de accidente e interconectada.
- A modo de ejemplo, desde hace un tiempo Mercedes-Benz ha estado investigando sobre desarrollo de sistemas alternativos de manejo, y con el B 250e, ha producido un vehículo eléctrico en masa con practicidad para el diario vivir entre sus vehículos.
- Otra de las tecnologías principales en la vía para la conducción libre de emisiones es el híbrido plug-in. Estos vehículos están disponibles para nuestros distribuidores desde el 2017 incluyendo las variaciones del Mercedes S 500e, C 350e como berlina y vehículo familiar, así como la GLE 500e 4MATIC y la GLC 350e 4MATIC.
Entre otros aspectos, los excelentes sistemas de asistencia al conductor que agrupamos dentro del concepto de Intelligent Drive garantizan la seguridad de nuestros vehículos Mercedes-Benz.
Adicionalmente, nuestros ingenieros están en una continua rigurosa investigación enfocada en tecnologías futuras: con la conducción autónoma, estamos estableciendo estándares para toda la industria y ya ofrecemos funciones de conducción semi-autónoma. Así mismo, nos encontramos empujando significativamente la conectividad completa de los vehículos con su entorno.